SlackBuilds para Slackware 14.0

Hace escasos días que Slackware 14.0 se liberó y como era de esperarse empezó el trabajo para hacer compatibles los paquetes del mayor repositorio de terceros de la red para esta distribución, SlackBuilds.org. Apenas hasta hoy pude percatarme de que en el cuadro de búsqueda de paquetes ya se incluye la versión 14.0, o sea que ya podemos encontrar algunos paquetes compatibles con esta versión.

slackbuilds.org

Viendo en el ChangeLog, uno puede percatarse de que los administradores al parecer sienten que se encuentran un tanto “retrasados” en cuanto al mantenimiento y preparación de los paquetes para Slackware 14.0, bueno esto es lo que escribe rworkman:

Tue Oct 2 18:25:39 UTC 2012
We’re running a bit later than usual on getting ready for the new release this time, but we think you’ll agree that it was worth the wait for us to get all (or at least) most of the kinks worked out.

Para aquellos que no colaboremos con SlackBuilds.org queda informar de los errores o bugs que como usuarios encontremos, y esperemos que los paquetes estén listos pronto.

¡Larga vida a Slackware!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s