Problemas con el editor de ecuaciones LibreOffice 3.5

Recién instalado el LibreOffice 3.5 y tratando de usarlo como se debe, me encontré con el inconveniente de que al tratar de insertar una ecuación no aparecía la barra de edición (no se como se llama exactamente). Esa que por lo menos a mí me hace presumir a los usuarios de MS Office pues es tán cómodo escribir la ecuación y que solita vaya tomando la forma que debe tomar… sin nada de clics ni estar buscando el lugar para un subíndice o superíndice.
Pues la cuestión es que no apareció, buscando en la red encontré que se debía a que la instalación de LibreOffice que hice fue una actualización y lo que se debe hacer es desinstalar la versión antigua e instalar la nueva desde cero. En fin, lo hice hace rato y nada… todo seguía igual. Entonces recordé que había que borrar las carpetas de configuración de mi directorio home, y lo hice borré la carpeta de libreoffice que se encontraba en /home/eduardo/.config y listo…

Editor de ecuaciones de LibreOffice

Pues por ahora funciona perfecto. Saludos

Anuncios

3 pensamientos en “Problemas con el editor de ecuaciones LibreOffice 3.5

  1. ¡Gracias! Estuve un montón de tiempo sin el editor de ecuaciones y todavía no sé por qué. Por lo menos ahora sé cómo volver a tenerlo. De todas maneras la experiencia me vino bien para conocer LyX. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s